Ecuador viaja a Chile con plantel completo para decisivo duelo con la "Roja"

Joao Rojas, que sufrió una contractura durante el cotejo con Uruguay, es la única alerta que el "guayas" presenta de cara al duelo del próximo martes.

12 de Octubre de 2013 | 16:10 | Emol

Alex Bolaños y Fidel Martínez celebrando en Quito.

AP
SANTIAGO.- Con la misión de asegurar en cancha su arribo a la cita de Brasil, la selección ecuatoriana de fútbol ya viaja hasta nuestro país, en un encuentro que se presenta como vital para ambos elencos.

Tanto Chile como Ecuador suman 25 unidades ubicándose en zona de clasificación directa, por lo que sumar puntos en el Estadio Nacional el próximo martes confirmará su llegada al Mundial sin pasar por la repesca. 

El técnico Reinaldo Rueda abordó el vuelo charter durante la mañana chilena con la totalidad de su plantel, aunque la contractura sufrida por Joao Rojas en la victoria 1-0 ante Uruguay sería el único punto de cuidado.

Fue el propio estratego ecuatoriano quien resaltó que enfrentar a Chile será "dificilísimo en condición de local. Debemos ir con mucho carácter, con mucho orden a jugar ese partido".

Durante esta tarde, la selección ecuatoriana llegará a suelo nacional, para comenzar las prácticas mañana desde las 18 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

A las 20:30 horas de este lunes, Ecuador reconocerá la cancha del Estadio Nacional, reducto deportivo que el martes - a las 20:30 horas - albergará el cotejo que cerrará la participación de ambas selecciones en la presente Clasificatoria. 
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores