Ecuador ya está en Chile y aumenta expectación por duelo decisivo

El equipo de Reinaldo Rueda arribó a Santiago con miras al choque ante la "Roja" del próximo martes, donde ambas selecciones pueden sellar su pasaje al Mundial 2014.

13 de Octubre de 2013 | 03:48 | Emol

El duelo entre Chile y Ecuador está fijado para las 20:30 horas del próximo martes.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Poco antes de las 21:00 horas de este sábado arribó a Chile la selección de Ecuador con miras al duelo del martes por la última fecha de las Clasificatorias.


El elenco del Guayas llegó en un vuelo charter al Aeropuerto Arturo Merino Benítez y tras dejar el terminal aéreo emprendió camino a su hotel de concentración.


El lance entre Chile y Ecuador está fijado para las 20:30 horas de este martes, cotejo decisivo en que ambos equipos podría sellar la clasificación al Mundial de Brasil 2014.


Ya en Santiago, los pupilos del entrenador Reinaldo Rueda entrenarán este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo, a eso de las 18 horas de nuestro país.


Además, el lunes se trasladarán hasta el Estadio Nacional y harán el habitual reconocimiento de cancha a la misma hora en que se jugará el duelo al día siguiente.


Cabe recordar que el cuadro del Guayas viajó a nuestra capital con plantel completo, por lo que enfrentaría el compromiso ante la "Roja" con un equipo estelar.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores