Marcelo Díaz evoluciona positivamente y trabaja con normalidad a dos días de duelo ante Ecuador

El volante de la "Roja" poco a poco deja atrás sus problemas musculares y podría ser de la partida para el lance de este martes en el Estadio Nacional.

13 de Octubre de 2013 | 14:29 | Emol
Carlos Parra, Comunicaciones ANFP
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli comienza a delinear el equipo titular que utilizará este martes en el decisivo duelo de Chile ante Ecuador, fijado a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

La principal duda del entrenador de la "Roja" pasa por el reemplazante de Carlos Carmona, quien fue expulsado ante Colombia, pero al parecer el panorama poco a poco se despeja respecto a esa posición.

Esto, ya que la evolución de Marcelo Díaz respecto a su edema muscular ha sido favorable, por lo que de continuar así el volante del Basilea podría ingresar desde el primer minuto.

En la práctica matinal de este domingo, el ex jugador de la U entrenó a la par con el resto de sus compañeros, lo que sería el primer indicio de su recuperación y de su posible incorporación al once titular.

Las dudas respecto a su presencia podrían quedar zanjadas en el entrenamiento de vespertino, programado para eso de las 17:00 horas, donde Sampaoli ya delinearía los escogidos para del equipo estelar.

En tanto, Mauricio Isla, quien abandonó en Barranquilla con molestias físicas, no tendría mayores problemas y pese a que no sesionó por precaución llegaría sin novedades al cotejo.

Poco a poco el puzzle se va armando. La cuenta regresiva para el lance Chile-Ecuador entró en marcha, y la "Roja" está cada vez más cerca de sacar pasajes al Mundial de Brasil 2014.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores