EMOLTV

Benítez: "No soy un vendedor de humo para decir que mejoraremos"

El técnico albo lamentó el rendimiento del equipo y desestimó su salida por el momento. "No me quiero ir así, pero no depende de mí", enfatizó.

14 de Octubre de 2013 | 08:59 | Emol
imagen

Gustavo Benítez aún no encuentra las respuestas en Colo Colo

Photosport

SANTIAGO.- No hay caso. El mal momento futbolístico de Colo Colo, que cayó 2-0 ante San Luis de Quillota en el estadio Monumental, reinstaló las miradas sobre Gustavo Benítez, sindicado como responsable del presente albo.

Ante las críticas, el estratega fue enfático en señalar que "no soy un vendedor de humo para decirle a la gente que el próximo domingo mejoraremos. Nosotros tenemos que salvar esta situación, no le podemos echar la culpa a nadie".

En relación al cotejo de hoy, Benítez reiteró que "tuvimos contundencia en las líneas, que no pudimos traducir en goles a favor". Al mismo tiempo, recordó que al encuentro "debimos llegar con una ventaja desde Quillota. Hicimos allá un buen partido y generamos oportunidades, pero por momentos nos desesperamos un poco".

La irregularidad sigue siendo un problema sin solución en Colo Colo, que por instantes muestra buenos pasajes de fútbol pero no logra mantener en el tiempo. Con esto, para el DT, la única misión es sumar puntos para entrar a la liguilla final.  

"No tenemos un rendimiento regular: hacemos un partido aceptable y luego uno malo y no tenemos la contundencia ofensiva para traducir en goles. Quedan siete fechas: a ver si sumamos para meternos en la liguilla", planteó.

Por último, y consultado sobre la opinión de la dirigencia popular a raíz del nivel mostrado en cancha, Benítez fue enérgico al declarar que "uno siempre mantiene la ilusión de mejorar en el partido siguiente. Si yo me entregara no sería un buen conductor".

"No me quiero ir así, perdiendo. Quiero levantar cabeza, pero no depende de mí", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?