Mena abandonó práctica de la "Roja" para ser evaluado por golpe que recibió ante Colombia

Mientras realizaba los trabajos con el resto de sus compañeros, el volante nacional sufrió un mareo por lo que debió ser trasladado a una clínica.

14 de Octubre de 2013 | 17:17 | Emol
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- El volante izquierdo de la selección chilena, Eugenio Mena, debió abandonar de forma inesperada esta mañana la práctica dispuesta por el técnico Jorge Sampaoli de cara al duelo de este martes ante Ecuador por la última fecha clasificatoria.

Recién iban 25 minutos de entrenamiento cuando el jugador del Santos de Brasil se mareó por lo que tuvo que detener sus trabajos y ser asistido por el cuerpo médico del combinado nacional.

Producto de esto, el volante fue trasladado hacia la Clínica MEDS donde se le realizaron exámenes para evaluar qué es lo que tiene, aunque cabe recordar que en el duelo del viernes ante Colombia recibió un duro golpe que incluso lo amenazó con salir de la cancha.

Aún no se sabe los resultados de las pruebas médicas practicadas al ex Universidad de Chile, ni si estaría en duda para el crucial compromiso ante los ecuatorianos.

Las complicaciones que pudiera presentar Mena se suman a las de Mauricio Isla y Marcelo Díaz, que también están entre algodones para ser de la partida en el cotejo que puede determinar la clasificación de la "Roja" al Mundial de Brasil 2014.

De no llegar Mena, el más probable reemplazante para la banda izquierda del mediocampo sería Jean Beausejour del Wigan que juega en la segunda división inglesa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores