Fernando Astengo renunció a la banca de Deportes Temuco

El técnico, a través de un correo electrónico, le avisó a la dirigencia del club que ya no seguía.

15 de Octubre de 2013 | 13:22 | Emol

Se enojó el ''León''

LUN

SANTIAGO.- Fernando Astengo dejó este martes de ser el técnico de Deportes Temuco, equipo de la Primera B del fútbol chileno.

Según informa el sitio Soychile.cl, el adiestrador le habría enviado un correo electrónico a los dirigentes informándoles acerca de su determinación.

Las informaciones recogidas dicen que el cuestionamiento a un sector del cuerpo técnico por parte de los directivos habría detonado su alejamiento.

La noticia la confirmó el gerente técnico de Deportes Temuco, Milton Flores, esta mañana en la práctica en el complejo M11.

"Recibimos su mail y estamos a la espera de que mañana oficialmente ratifique su decisión", comentó Flores.

Las razones que expuso Astengo son que la dirigencia cuestionó el trabajo físico que ha hecho con el equipo el PF Sergio Jeraldino.

La dirigencia le sugirió a Astengo la salida del preparador físico para incorporar a Gustavo Calvino junto a Javier Lefemiere, situación que no aceptó el estratego, por lo que manifestó vía correo su intención de renuncia.

Una vez terminada la práctica, Fernando Astengo señaló escuetamente que "mañana conversamos sobre eso. Mañana estoy dispuesto a explicarles mi situación".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores