Jadue confirmó a Sampaoli por lo menos hasta las Clasificatorias del Mundial Rusia 2018

El técnico de la "Roja" aseguró su permanencia tras haber cumplido el objetivo de llevar a Chile a Brasil 2014.

16 de Octubre de 2013 | 00:01 | Emol

Se dieron la mano otra vez.

Christian Zúñiga, El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de timbrar los boletos a Brasil 2014, Sergio Jadue, presidente de la ANFP, no escondió su alegría por haber conseguido un hito histórico con Chile, al clasificar por primera vez en cancha a dos mundiales consecutivos.

Y su felicidad no sólo fue por ver a la selección en la próxima cita mundialista. También lo está por confirmar la continuidad del argentino por las Clasificatorias a Rusia 2018.

"Hoy se renovó el contrato de Jorge Sampaoli. Lo tenemos hasta el Mundial de 2018 y estamos muy contentos", dijo eliminando así las posibilidades de que el casildense pudiera dejar el país.

Sobre la clasificación al Mundial, el dirigente dijo que "es fundamental haber conseguido este logro por lo que se dijo este tiempo. Queremos romper la historia. Los jugadores están muy contentos y ahora vamos a una celebración con los jugadores, familias, cuerpo técnico y dirigentes".

Sobre el trabajo de organización que se realizará en las próximas semanas, Jadue fue claro que trabajarán lo antes posible en el tema: "El fin de semana vamos a mandar al coordinador de selecciones para ver locaciones" en Brasil.

Para terminar, el presidente de la ANFP entregó ciertas luces sobre lo que se viene para la Selección Nacional: "Estamos tratando de hacer partidos contra selecciones de primer nivel. No podemos decir nada hasta cerrarlos. Las expectativas de los jugadores e hinchas son altas y trataremos de responderlas”.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores