En España destacan: La clase de Sánchez fue "sencillamente brutal"

Los medios catalanes siguieron de cerca la actuación del delantero chileno, de quien señalaron que "dejó huella en todo momento con un fútbol de crack".

16 de Octubre de 2013 | 10:47 | Emol

SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras de Chile en el triunfo por 2-1 sobre Ecuador, y en general, en todo el proceso que terminó con la "Roja" clasificada al Mundial de Brasil 2014.

Y la destacada actuación del delantero nacional no pasó inadvertida en España, ni menos para los medios catalanes que siguen la actualidad del Barcelona.

"2-1: Alexis, decisivo ante Ecuador, mete a Chile en el Mundial de Brasil-2014", títula el portal Mundo Deportivo. En su publicación, agregan que "la clase exhibida por Alexis en la capital chilena fue sencillamente brutal".

Además, señalan que "con Alexis más 'jugadorazo' que nunca, marcando un golazo de cabeza y dando una asistencia con la testa, y con el meta realista Bravo soberbio bajo palos, Chile derrotó a Ecuador por 2-1 en partido premundialista disputado en el Estadio Nacional de Santiago y se metió en el Brasil-2014 por la puerta grande".

Mundo Deportivo también apuntó: "Incansable, Alexis Sánchez pudo haber cantado gol ya en el minuto 4 tras una galopada por banda derecha, pero cuando se dispuso a engatillar, un defensa ecuatoriano le 'pinchó' el balón. El 'niño maravilla' insistió en el minuto 16, tras una jugada trenzada con Vidal e Isla, y dejó huella en todo momento con un fútbol de crack".

Por su parte, Sport publicó que "Chile, al Mundial con gol de Alexis. El delantero del FC Barcelona abrió la lata ante Ecuador, que también se clasificó directa para Brasil 2014".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores