Sebastián Roco es la gran duda de Cobreloa para enfrentar el domingo a Colo Colo

El defensa está trabajando al margen del resto de sus compañeros en Calama tras duro golpe que recibió ante Cobresal. En la delantera, Iván Herrera reemplazaría a Miguel Ángel Cuellar.

17 de Octubre de 2013 | 10:23 | Emol
Luis Quinteros, LUN
SANTIAGO.- Con la gran duda de la inclusión como titular o no del capitán Sebastián Roco, Cobreloa continúa trabajando en Calama de cara al duelo de este domingo ante Colo Colo por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2013-2014.

El zaguero recibió un duro golpe en el lance frente a Cobresal y aún no ha podido recuperarse en un ciento por ciento. Está entrenando al margen de sus compañeros, por lo que el técnico Jorge García lo esperará hasta último momento para definir si juega o no.

"Es un partido que nadie se quiere perder, menos en estos momentos del campeonato en que estamos a solo tres puntos de los líderes y enfrentando un duelo tan vital como el de Colo Colo", sostuvo el jugador en declaraciones que reproduce El Mercurio de Calama.

"Hablaré con 'Chicho' para contarle cómo me siento y veamos si es necesario esperar un poco para ver si llego al fin de semana", reveló Roco quien no pierde la ilusión de estar sobre la cancha del Monumental.

En lo que respecta a la delantera, García realizaría un cambio en relación al duelo ante Cobresal. Es así como Miguel Ángel Cuellar dejaría su lugar para dar paso a Iván Herrera, quien habitualmente estaba siendo utilizado por una de las bandas.

El duelo entre albos y loinos cerrará la fecha 11 del Apertura y se jugará este domingo a partir de las 18:30 horas en el Monumental de Macul.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores