ANFP oficializó amistoso de Chile frente a Inglaterra en Wembley

Como preparación para el Mundial de Brasil 2014 la "Roja" de Jorge Sampaoli chocará ante los ingleses el próximo 15 de noviembre.

17 de Octubre de 2013 | 15:42 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- Este jueves, a través de un comunicado, la ANFP oficializó el amistoso que protagonizarán Chile e Inglaterra, el próximo 15 de noviembre en Wembley.

El escrito señaló que el presidente de ente rector del fútbol nacional, Sergio Jadue, "confirmó la firma de un contrato con la Federación Inglesa de Fútbol".

"Tras vencer a Ecuador y asegurar su presencia en el Mundial de Brasil 2014, la 'Roja' de Jorge Sampaoli iniciará la preparación para el torneo ante la décima selección del mundo, de acuerdo al ranking FIFA que se actualizó y en el cual Chile aparece en el 12º lugar", agregó.

Además, el comunicado hace mención en que "desde 2011 a la fecha, la selección ha podido enfrentar a Portugal, España en dos oportunidades, Brasil y Francia. Ahora, enfrentará a "El equipo de la rosa" en noviembre y en marzo de 2014, a Alemania en Stuttgart".

Así, el conjunto nacional pretende prepararse de la mejor forma para llega en buen pie a la cita planetaria, que arranca en junio del próximo año.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores