DT de Palmeiras espera contar con Jorge Valdivia para visita al Bragantino

Gilson Kleina desea que el seleccionado chileno esté en condiciones para ser de la partida en el duelo por la 31ª fecha de la Serie B del Brasileirao.

17 de Octubre de 2013 | 14:07 | UPI
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El entrenador del Palmeiras, Gilson Kleina, espera contar este sábado con el volante Jorge Valdivia para el pleito con Bragantino, por la 31ª fecha de la Serie B del Brasileirao, pese al esfuerzo realizado por el 'Mago' en los duelos clasificatorios de Chile ante Colombia y Ecuador.

El ex jugador de Colo Colo y Al Ain llegó recientemente a Brasil, tras ser una de las figuras de la "Roja" en la paridad 3-3 ante los 'cafeteros', en Barranquilla, y el triunfo 2-1 sobre los del Guayas, en Santiago, resultados que le dieron a Chile la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Ante el retorno del "10" del cuadro paulista, Kleina desea utilizarlo en la visita a Bragantino al ser una pieza clave de su esquema, aunque aclaró que el talentoso mediocampista será primero evaluado para ver si está en condiciones de jugar este fin de semana.

"Tenemos que evaluar a Valdivia y a (Sebastián) Eguren. Si están en condiciones serán tenidos en cuenta porque necesitamos resultados, incluso fuera de casa", indicó el estratego.

Tras 30 fechas del certamen de ascenso, Palmeiras es el líder con 65 unidades, con ventaja de ocho puntos sobre el segundo, Chapecoense, cuadro que tiene un partido menos.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores