Más de 20.000 personas pretende convocar la corrida 5K "The Color Run"

La prueba se desarrollará el próximo 10 de noviembre, a partir de las 09:30 horas, por la avenida Andrés Bello y Santa María.

18 de Octubre de 2013 | 13:05 | Emol
Azerta Comunicaciones

SANTIAGO.- Más de 20.000 personas pretende convocar la corrida 5K "The Color Run", que se desarrollará el próximo 10 de noviembre por las calles de Santiago.

A la 09:30 horas será la largada desde el frontis del Mall Costanera Center. La prueba recorrerá la avenida Andrés Bello y Santa María para finalizar en el centro comercial.
  
Lo novedosa y diferente de esta carrera es que en todo el recorrido y cada un 1km habrá portales de color (amarillo, naranjo, verde, rosado y azul) llamados "Color Zone".

Cuando el corredor atraviese cada portal  (cinco en total) será bombardeado por nubes de polvos de colores, que romperá con la homogeneidad, pintando las poleras y transformándolas en verdaderos mosaicos de tonalidades únicas.  

Una vez finalizada la carrera los participantes disfrutarán de una intensa celebración, llena de música, con DJ en vivo, sesiones fotográficas, mucho color y alegría.

"The Color Run Tour" comenzará en Santiago para luego viajar a regiones. En Coquimbo estará el próximo 12 de enero, en Pucón el 9 de febrero y el circuito finaliza en Viña del Mar,  el 23 de febrero.

Las inscripciones se pueden hacer vía On line, comprando las entradas en www.thecolorrun.cl. También se podrán comprar en el stand de "The Color Run"  especialmente habilitado en Costanera Center a partir del 20 de octubre, nivel 2.

El kit se podrá retirar exclusivamente en el stand "The Color Run" del Costanera Center. El kit incluye; pulsera, polera y bolsa de polvos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores