EMOLTV

Blanco y Negro ya se habría reunido con Claudio Borghi para ofrecerle la banca de Colo Colo

Según señalan algunas emisoras, un directivo de la concesionaria del cuadro albo se juntó con el ex DT de la selección chilena para analizar la posibilidad que vuelva a la banca alba.

18 de Octubre de 2013 | 16:30 | Emol
imagen
Agencias

SANTIAGO.- Claudio Borghi tomaría fuerza en la carrera por ser el nuevo técnico de Colo Colo. Es más, un directivo de Blanco y Negro ya se habría reunido con el ex estratega de la selección chilena para ofrecerle el cargo que dejó el cesado Gustavo Benítez.

Así lo señalan algunas emisoras que comentan que la opción de que el "Bichi" retorne al Cacique se debe al interés que tiene el máximo accionista del club, Aníbal Mosa.

Sin embargo, la opción de Borghi no generaría consenso total dentro de la mesa directiva, por lo que ahora, tanto el DT como Blanco y Negro estarían analizando las condiciones para que el estratega asuma la responsabilidad de hacerse cargo del equipo que lleva cuatro días bajo las órdenes de la dupla técnica interina que conforman Héctor Tapia y Miguel Riffo.

La reunión de cerca de tres horas y media se habría realizado la noche del jueves, y en la cual incluso el argentino les entregó su plan de trabajo y nombres de posibles refuerzos según agregan las emisoras.

Y junto con las conversaciones con el antecesor de Jorge Sampaoli en la "Roja", la concesionaria alba también habría sostenido una reunión con el ex volante del Cacique Marcelo Espina para que preste servicios de asesoría al club.

Cabe destacar que la probable llegada de Claudio Borghi se gestaría además tras la salida de Luis Baquedano de la institución, con quien tuvo roces en la época en que el "Bichi" fue el DT del cuadro.

Con el equipo de Macul Borghi se coronó tetracampeón entre 2006 y 2007, además de disputar la final de la Copa Sudamericana del 2006, perdiéndola contra Pachuca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?