Escándalo en Alemania: Ex equipo de Vidal gana con gol "fantasma"

El Bayer Leverkusen alcanzó la cima de la Bundesliga gracias a que el árbitro del partido ante el Hoffenheim cobró una anotación que nunca existió.

19 de Octubre de 2013 | 02:02 | Agencias

SINSHEIM.- Beneficiado por un gol inexistente de Stefan Kiessling, el Bayer Leverkusen conquistó hoy de forma provisional la punta de la Liga alemana de fútbol gracias a su victoria por 2-1 en casa del Hoffenheim. (Ver video)

El partido quedó marcado por el segundo tanto de los visitantes, que subió al marcador pese a que el disparo de Kiessling entró en la portería por fuera gracias a un agujero en la red.

El nuevo líder suma 22 puntos, pero el Bayern Múnich, que tiene 20, puede recuperar mañana la primera posición de la tabla si gana en el Allianz Arena al Mainz.

La última vez que el equipo de Leverkusen mandó en la Bundesliga alemana fue el 21 de febrero de 2010, entonces bajo el mando del entrenador Jupp Heynckes.

Sidney Sam, a los 26 minutos, y Kiessling, a los 70, fueron los autores de los goles de los visitantes. Sven Schipplock recortó distancias para el equipo local en el 88.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores