Ñublense sale del fondo y Audax se hunde con su quinta derrota consecutiva

El elenco chillanejo llegó hasta La Florida y con un triunfo de 2-0 le amargó la fiesta a los locales por el Torneo de Apertura.

18 de Octubre de 2013 | 21:52 | Emol

La celebración fue de la visita en La Florida.

Photosport
SANTIAGO.- Era un duelo de necesitados. A los dos le urgía sumar los tres puntos, pero fue sólo un equipo el que se llevó la victoria. Ñublense le amargó la fiesta a Audax Italiano y fue hasta su casa venciéndolo por 2-0.

El elenco chillanejo aprovechó los momentos que tuvo y con su oportunismo se quedó con el triundo en el estadio Bicentenario de La Florida, lo que le permitió salir de los últimos lugares del Torneo de Apertura en la fecha 11.

Gracias a los goles de Benjamín Ruiz y Luciano Vázquez, el cuadro del argentino Pablo Abraham ganó y llegó a los 12 puntos alejándose de la zona baja de la tabla general.

Pero mientras los sureños festejaron, Audax siguió sin rumbo y con la caída de este viernes sumó su quinta derrota consecutiva quedándose en la antepenúltima posición del certamen chileno.

En lo futbolístico, los locales comenzaron a todo ritmo y durante media hora fueron ampliamente superiores, pero la falta de efectividad les pasó la cuenta cuando Ruiz puso el 1-0 con un cabezazo frontal.

Con el gol en contra los dueños de casa se vieron disminuidos, pero en la segunda fracción despertaron una vez estando cerca del empate. Sin embargo cuando los festejos itálicos se veían cercanos apareció Luciano Vázquez y con un golazo sentenció el 2-0 final.

El delantero burló a los defensas con un gran regate, luego hizo lo propio con el meta Alejandro Sánchez y con un bombazo cerró el aprtido en La Florida. Triunfo y festejos visitantes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores