Esteban Paredes marca un golazo en victoria de Querétaro en el fútbol mexicano

El delantero chileno anotó su sexto tanto del torneo en el triunfo 2-0 de los "Gallos Blancos" sobre León, que los mantiene dentro de los ocho primeros del certamen.

18 de Octubre de 2013 | 23:49 | Emol

Paredes anotó su sexto gol del torneo con los ''Gallos Blancos''.

El Mercurio (archivo, imagen referencial)
QUERÉTARO.- Querétaro se mantuvo este viernes entre los ocho mejores del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano al vencer por 2-0 al León con un golazo de Esteban Paredes, en el arranque de la jornada 14.

Los "Gallos Blancos" se adelantaron al minuto 29 con anotación del colombiano Wilberto Cosme tras un gran servicio del nacional.

Y comenzando el complemento, el ex delantero de Santiago Morning y Colo Colo marcó un golazo, tras recibir de Cosme, se dio medio vuelta para quitarse a un defensor y mandó el balón a la red con disparo de zurda cuando se jugaban los primeros 12 segundos (ver video).

De esta forma, Paredes marcó su sexto gol del torneo, en un duelo disputado en el estadio La Corregidora de Querétaro.

El delantero busca levantar su rendimiento, con el objetivo de alcanzar un cupo en la nómina de Jorge Sampaoli que disputará el Mundial de Brasil 2014.

Con esta victoria el conjunto del nacional se reafirma entre los ocho primeros lugares del certamen con 22 puntos, buscando su paso a los playoffs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores