DT de Juventus citará a Vidal para pedirle explicación tras presentarse tarde a las prácticas

Antonio Conte aseguró que aún no conversa con el chileno por su retraso en volver al club tras jugar por la selección. De esa reunión dependerá si el volante recibe una sanción.

19 de Octubre de 2013 | 09:08 | Emol
AP

SANTIAGO.- El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, explicó que aún no tiene una determinación sobre una posible sanción a Arturo Vidal por presentarse tarde a los entrenamientos del equipo.


Tras jugar por la "Roja", el chileno debía viajar a Italia el miércoles junto a Mauricio Isla, sin embargo el ex volante de Colo Colo no viajó junto su compañero y recién lo hizo un día más tarde generando la molestia de su elenco.


Respecto a la situación, su DT aseguró aún no conversa con Vidal para que le explique los motivos de su ausencia antes de tomar una determinación final sobre un eventual castigo.

"Todavía no he hablado con Vidal. Necesito entender por qué se produjo su llegada tan tarde. Él no estuvo en el entrenamiento de ayer tampoco y si será castigado dependerá de lo que hablemos, acá las reglas son las mismas para todos", expresó el adiestrador en conferencia de prensa.


Pese a ello, la prensa italiana ayer indicó que el chileno recibirá como sanción por su indebido actuar una multa económica y además iría al banco en el duelo de este domingo ante la Fiorentina.


Es más, dependiendo de sus explicaciones a Conte, el volante incluso podría quedar fuera de la convocatoria del partido de mañana.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores