EMOLTV

Manchester United extiende el contrato de su nueva joya por cinco temporadas más

El elenco inglés aseguró la continuidad del belga Adnan Januzaj, quien a sus 18 años está en la mira de todo el mundo.

19 de Octubre de 2013 | 11:40 | DPA
LONDRES.- El Manchester United anunció este sábado que extendió por cinco años el contrato del juvenil belga Adnan Januzaj, una de las nuevas joyas del club inglés.

El vínculo del jugador de 18 años con el United vencía a fin de la actual temporada, lo que había despertado especulaciones sobre su futuro.

Januzaj, que anotó recientemente un doblete en la victoria por 2-1 ante el Sunderland, continuará en Old Trafford en mucho mejores términos, aunque el club no dio detalles sobre las cifras.

"Es una gran emoción poder continuar en el Manchester United. Esta temporada ha sido increíble para mí, desde poder jugar la pretemporada hasta debutar en la Community Shield y entrar contra el Sunderland. Es como un sueño", valoró Januzaj.

El juvenil nació en Bruselas, pero debido a sus orígenes podría competir no sólo para la selección belga, sino también para Turquía, Albania y Serbia. Incluso la federación inglesa se mostró interesada en poder contar con sus servicios. Sin embargo, Januzaj no definió aún con qué combinado jugará.

El técnico del United, David Moyes, no ahorró elogios hacia Januzaj. "Estoy encantando de que su futuro esté en el United. Es un talento extraordinario que me ha impresionado desde que llegué en julio al club", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?