Cansancio le pasa la cuenta a Medel y cumple una baja presentación ante Chelsea

El chileno salió reemplazado a los 56' evidenciando un bajón futbolístico tras jugar con la selección. El Cardiff en definitiva perdió 4-1 con el elenco de José Mourinho.

19 de Octubre de 2013 | 12:57 | Emol

El volante no brilló como siempre lo hace.

Reuters
SANTIAGO.- A diferencia de lo habitual, este sábado Gary Medel estuvo lejos de ser protagonista en la Premier League y cumplió una baja actuación en la derrota del Cardiff por 4-1 ante Chelsea.

Al chileno se le vio cansado y con poco ritmo futbolístico durante los 56 minutos que estuvo en cancha. Y claro está. El volante venía de jugar los dos partidos de la "Roja" por las Clasificatorias y de llegar recién ayer viernes a Europa.

La mezcla de ambas cosas se notó. Al "Pitbull" se le vio disminuido, entregando balones al rival y con poco poder de marca, algo totalmente distinto a lo que se le ve cada vez que entra al terreno de juego.

Y su técnico notó eso. Por ello a los 56' decidió sacar a Medel, quien se retiró lentamente de la cancha y algo ofuscado, quizás no por el cambio, tal vez sí por su opaco rendimiento en el partido.

El elenco del chileno comenzó con ilusión el encuentro ante el Chelsea de José Mourinho al abrir la cuenta a los 10 gracias a Jordon Mutch, aunque la conquista fue una alegría efímera.

A los 32 Eden Hazard colocó la igualdad y ya sin el volante nacional en cancha vino la debacle para el Cardiff. A los 66 aumentó Samuel Eto'o, más tarde anotó Oscar (78') y Hazard (82') repitió sellando la victoria del cuadro azul.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores