Mauricio Pinilla ingresó desde el banco y le dio el triunfo al Cagliari sobre Catania

El ariete nacional dijo presente desde el minuto 67, siendo clave en la victoria de su escuadra como dueño de casa.

19 de Octubre de 2013 | 15:18 | Emol

Mauricio Pinilla nuevamente celebró.

AP
SANTIAGO.- A pesar de no ingresar desde el primer minuto, Mauricio Pinilla fue clave en la victoria de su equipo, Cagliari, por 2-1 sobre Catania en el marco de la fecha 8 de la Serie A en Italia.

Pinilla, que vio acción desde el minuto 67 tras reemplazar a Marco Sau, se mostró participativo en el juego, probando en varias oportunidades con remates de media distancia sobre el arco del Catania.

En el minuto 84, el ex delantero de Universidad de Chile logró vulnerar la defensa visitante para marcar el 2-1 tras rematar con pierna derecha desde el punto penal, aprovechando que el balón previamente impactó uno de los postes del arco visitante, cimentando el resultado que sería el definitivo.

Cuando el cotejo transitaba hacia los 89', Mauricio Pinilla tuvo otra chance para aumentar el marcador, pero su remate no generó mayor peligro para la zaga visitante.

Catania abrió el marcador a los 5' gracias a Gonzalo Bergessio, mientras que la igualdad parcial fue obra de Víctor Ibardo en el minuto 26, resultado con que finalizará el primer tiempo.

Tras convertir su gol, Mauricio Pinilla compartió su celebración con los fanáticos presentes en el estadio, acercándose y abrazando a los entusiastas hinchas ante la tardía reacción del personal de seguridad que estaba custodiando el sector.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores