Alexis Sánchez regresa a las convocatorias para duelo Barcelona-Milan por Champions

El DT Gerardo Martino le dio descanso al chileno este fin de semana, a raíz de la sobrecarga física que había tenido en los últimos partidos, pero ahora lo volvió a considerar.

20 de Octubre de 2013 | 09:50 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez regresó a las convocatorias con miras al atractivo duelo que sostendrá Barcelona ante Milan, en Italia, por la fase de grupos de la Champions League 2013/2014.

El chileno no fue considerado para el partido de ayer sábado ante el Osasuna por la Liga española, el que terminó en un empate sin goles, ya que su entrenador Gerardo Martino decidió darle descanso.

La idea del adiestrador azulgrana era disminuir la sobrecarga de partidos que traía el delantero luego de jugar por la selección los dos últimos dos duelos por Clasificatorias ante Colombia y Ecuador.

Y ya con el descanso necesario el tocopillano regresó a las nóminas, la que integró a otros 21 jugadores que partirán este lunes rumbo a Milán para el choque programado a las 15:45 horas de nuestro país del día martes.

Cabe recordar que Barcelona y Milan integran el Grupo H, donde actualmente el equipo español lidera la tabla con seis unidades, mientras que los italianos le siguen con cuatro puntos. Ambos con dos lances disputados.   
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores