EMOLTV

Nicolás Massú le abre las puertas a "jóvenes y adultos" en la Copa Davis

El capitán del equipo chileno aseguró que "todos los jugadores tienen la misma importancia" de cara a la serie ante Barbados del próximo año.

20 de Octubre de 2013 | 10:09 | Emol
imagen
Ignacio Izquierdo, El Mercurio
SANTIAGO.- El nuevo capitán de la Copa Davis, Nicolás Massú, aseguró que en el equipo chileno todos los jugadores tendrán las puertas abiertas y que cualquiera puede ser considerado para la serie ante Barbados del próximo año.

"Todos los jugadores tienen la misma importancia, sean jóvenes o adultos, y por eso vamos a apoyarlos sin distinción", señaló en declaraciones que recogió El Mercurio tras una exhibición que jugó ayer sábado junto a Horacio de la Peña.

Sobre lo mismo, el ex tenista agregó que "buscaremos jugadores en todas las regiones, porque todos tiene posibilidades de estar en el equipo. También son importantes los mejores, a quienes hay que atender como si fueran a jugar".

Respecto a la serie del próximo año ante Barbados, Massú explicó que ya están trabajando de cara a esos enfrentamientos y que ya ha conversado con algunos jugadores.

"Estas dos semanas los tenistas están jugando challengers y futuros en Sudamérica, y a medida que vayan llegando, vamos a ir trabajando", sostuvo.

Por último, sobre su planificación indicó que "puede ser que antes de la serie los vaya a ver en sus torneos, pero no está decidido aún".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?