DT de Juventus "perdona" a Vidal y asegura que "lo importante es que pague por lo que hizo"

Antonio Conte dio por zanjada la polémica por el retraso del chileno al incorporarse a los entrenamientos tras jugar por la selección.

20 de Octubre de 2013 | 14:30 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- La polémica que se generó por la tardía incorporación de Arturo Vidal a la Juventus, tras clasificar con Chile al Mundial, comienza a quedar en el pasado.

El volante chileno fue suplente este domingo en la derrota ante la Fiorentina y jugó sólo los últimos 13 minutos, lo que demostró que ya estaba "perdonado", tal como lo afirmó su entrenador Antonio Conte.

"Lo que pasó con él (Vidal) son situaciones que todos los equipos viven cada cierto tiempo. Atrasos y algunas protestas, una conducta que se sale del grupo. Pero aquí lo importante es que el episodio pase y que pague las consecuencias de lo que hizo", aseguró el DT.

Además, las palabras del adiestrador de la "Vecchia Signora" fueron respaldadas por el director deportivo del club, Giussepe Marotta, quien de paso dejo entrever que igualmente habrá una sanción para el volante, la que seguramente será económica.

"Hay reglas y las vamos a respetar. El entrenador y yo conversamos con él y seguramente habrá una multa. El hecho de que haya entrado hoy termina toda esta polémica", indicó.

Y agregó: "Conte dijo en conferencia prensa lo que se debía decir y es justo que haya tomado la decisión de dejarlo en el banco contra Fiorentina".

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores