Vargas anota con excelente definición en empate de Gremio en el clásico de Porto Alegre

El delantero chileno se sacó al portero con un gran enganche y puso el 2-1 transitorio ante el Internacional en el Brasileirao.

20 de Octubre de 2013 | 17:40 | Emol
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Eduardo Vargas sigue dando que hablar en Brasil. Ahora el delantero chileno anotó en el empate 2-2 del Gremio ante el Internacional, en el clásico de Porto Alegre que se disputó en el Brasileirao.

El chileno fue titular y jugó durante 90 minutos, siendo reemplazado en el último suspiro del partido. Su mejor momento lo vivió a los 52' cuando transformó una excelente jugada asociada en gol.

En ese instante Gremio empataba 1-1 y el atacante nacional aumentó las cifras con una magistral definición. Recibió al medio del área, con un enganche se sacó al portero rival y con un remate bajó puso las celebraciones.

Pese aquello, la conquista de Vargas no sirvió para los festejos de su equipo, ya que a los 61' Andrés D'Alessandro colocó el definitivo empate 2-2.

El gol del ex jugador de la U llega en un momento espectacular para el chileno, quien en las últimas fechas ha destacado a punta de anotaciones y talento.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores