Arturo Vidal se lesiona y queda en duda para el duelo ante Real Madrid por la Champions

El volante nacional ingresó desde el banco de suplentes en la derrota 4-2 de su equipo ante la Fiorentina.

20 de Octubre de 2013 | 19:50 | Emol

Arturo Vidal sería baja ante Real Madrid a mediados de semana.

Reuters

SANTIAGO.- La jornada para la Juventus no sólo fue negativa en el campo de juego, tras caer 4-2 ante Fiorentina como visita, ya que Arturo Vidal terminó con molestias físicas el cotejo y estaría en duda para el duelo ante Real Madrid, por la Champions League.

Según consigna la prensa italiana, en las próximas horas el cuerpo médico del club debería entregar la cuantía de la lesión, a la espera de que la dolencia presentada por Vidal no le impida estar en cancha el próximo miércoles ante la escuadra merengue.

El seleccionado nacional, que se reintegró con retraso a los trabajos de la Juventus tras su participación en los duelos clasificatorios de la "Roja", debió ingresar en reemplazo de Marchisio (76'), aunque no gravitó mayormente en el compromiso.

Arturo Vidal fue parte de sólo un entrenamiento en Italia antes del compromiso disputado hoy, como consecuencia de la demora en reintegrarse a los entrenamientos. Si bien el jugador en un principio no estaba contemplado dentro de los citados, finalmente fue parte de la suplencia.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores