Motociclismo: Maxi Scheib se encumbró dentro de los mejores pilotos de Estados Unidos

Piloto chileno cerró un positivo fin de semana en las pistas de Daytona como preparación para el Latinoamericano de Supermotard a disputarse el próximo mes en Colombia.

20 de Octubre de 2013 | 19:32 | UPI

Maximilian Scheib destaca en norteamérica.

El Mercurio

SANTIAGO.- El actual número uno del motociclismo nacional, Maximilian Scheib, logró ratificar la gran actuación de ayer tras conseguir una séptima y novena posición en la categoría Expert GTU Middleweight 600 Super Sport de Torneol Race Of Champions de Daytona, Florida, bajo el alero del Team DMS Racing.


La modalidad a dos carreras el día sábado y otras dos el domingo hizo que Scheib mostrará todo el talento que lo caracteriza.


Antes de las competencias, el piloto criollo recibió un premio de uno de los principales sponsors del torneo, un juego de neumáticos con un compuesto especial que no se vende en el mercado y que sólo lo utilizaron cinco de los pilotos de su categoría,gracias a conseguir el tercer mejor tiempo el día sábado en carrera.

Maxi Scheib inició la primera carrera en el cajón número 22 y de inmediato se colocó entre los competidores de punta, hasta que tuvo un despiste que lo dejó en el lugar 16 cruzó la meta en el séptimo puesto. En la segunda manga, largó desde la posición 24 y logró conseguir un noveno puesto a bordo de la Yamaha R6.


"La verdad es que llegamos muy motivados para peliar un podio. Los tiempos de ayer indicaban que hoy podiamos andar en punta, pero un despiste en la primera carrera me dejó sin opción de alcanzar al pelotón de avanzada. En la segunda (carrera) me sentí desconcentrado y no logré el objetivo del día", expresó el piloto nacional.


Scheib logró posicionarse dentro de los top ten del motociclismo estadounidense consiguiendo dos séptimos lugares, un octavo y un noveno en las cuatro carreras de 600 Super Sport. Además de establecer el tercer mejor tiempo de giro el día sábado.


De esta forma, Maxi Scheib regresa al país este lunes para preparar su participación en el Latinoamericano de Supermotard, a disputarse el fin de semana del 02 y 03 de noviembre en Colombia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores