UC y O'Higgins no se dan tregua en la cima mientras Colo Colo suma segunda victoria en línea

Por su parte, la U se metió en la pelea con un nuevo triunfo y acecha a los de arriba a la espera del clásico universitario.

21 de Octubre de 2013 | 08:11 | Emol
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- La undécima fecha del Torneo de Apertura 2013-2014 ya es historia y quedó marcada por la intensa lucha que hay en la cima del campeonato.

Y es que los dos líderes del certamen, Universidad Católica y O'Higgins, sacaron adelante sus tareas ante complicados rivales y siguen en lo más alto de la tabla.

Los cruzados se impusieron en un apretado cotejo por 2-0 a Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo, sumando 24 unidades, con lo que llegan con un gran envión anímico a la semana clave que vivirán: el miércoles juegan ante Sao Paulo la revancha por los octavos de final de la Sudamericana y el domingo el clásico universitario por el certamen local.

Mientras que los de Rancagua sufrieron para vencer a la Universidad de Concepción por la cuenta mínima en la VIII Región y llegaron a los mismos puntos que la UC pero con menor diferencia de gol.

Otro que festejó fue Colo Colo. Después de una agitada semana en la que se quedaron sin técnico tras la salida de Gustavo Benítez, los albos, con Héctor Tapia como DT interino, derrotaron en la agonía a Cobreloa por 2-1 y sumaron su segundo triunfo consecutivo tras los tres puntos obtenidos la fecha pasada ante Unión La Calera.

Por su parte, la Universidad de Chile se metió de lleno en la pelea tras vencer por 3-0 a Deportes Iquique en el norte. Los adiestrados por Marco Antonio Figueroa llegaron a los 19 positivos y se ubican cuartos.

Esta fecha además dejó un nuevo club sin técnico ya que Audax Italiano despidió al trasandino Jorge Ghiso tras los malos resultados obtenidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores