EMOLTV

España: Sánchez es "el indiscutible tercer hombre de ataque" en el Barça

El chileno sería titular junto a Messi y Neymar en el duelo de este martes ante el Milan por la fase de grupos de la Champions League.

21 de Octubre de 2013 | 09:25 | Emol
imagen
Reuters.

SANTIAGO.- Barcelona jugará un duelo clave este martes ante el Milan por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League. Y el chileno Alexis Sánchez sería el escogido por el técnico Gerardo Martino para completar el tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Neymar.

El oriundo de Cobreloa se ha ganado con creces la confianza de su DT, aportando con goles y asistencias, y ayudando en la presión sobre el juego del equipo rival.

Es por eso que le ganaría la pulseada a Cesc Fábregas y a Pedro para ser el tercer hombre de ataque del Barcelona para el duelo de este martes y para el resto de la temporada.

Según el portal Mundo Deportivo, Martino "está convencido de que Alexis, Messi y Neymar forman el tridente ofensivo más en forma de esta temporada, el idóneo para hacer frente a los pulsos de mayor exigencia".

En su publicación agregan que Alexis con 4 goles y 3 asistencias es "el indiscutible tercer hombre en ataque". Y apuntan que al "Tata le cautiva, esencialmente, su fortaleza mental. En sus dos primeros años en el Camp Nou, el chileno ha debido soportar una desconfianza que se ha sacudido con el discurrir de las titularidades. Mucho ha tenido que ver el entrenador de Rosario. Pero Alexis no sólo está destacando en el Barça sino también en su selección. El 'jugadorazo' es ya el increíble".

Finalmente, el análisis del periódico español señala que "más certero de cara al gol, el técnico le considera el tercer hombre en la delantera por su valentía y por su desborde".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?