Medio inglés señala que Manchester United iría tras Arturo Vidal para próxima temporada

El cuadro británico buscaría aprovecharse de los últimos problemas que ha tenido el volante chileno con la Juventus para llevárselo a jugar a la Premier League.

21 de Octubre de 2013 | 10:54 | Emol

Vidal escucha ofertas.

EFE

SANTIAGO.- Hace dos semanas salió el rumor que el Manchester United estaba tras los pasos de Alexis Sánchez, pero luego quedó en nada tras la consolidación del tocopillano en el Barcelona.

Y ahora el cuadro inglés estaría interesado en llevarse a otro chileno: Arturo Vidal. Según el portal Sport Witness los "Diablos Rojos" tienen la esperanza de contratar al nacional debido a los últimos problemas que ha tenido en la Juventus con su sanción por no llegar a tiempo a una convocatoria y porque aún no firma su extensión de contrato.

"No hay muchos mediocampistas disponibles que se adapten al Manchester United, menos a los de 26 años de edad que tiene Arturo Vidal. El mediocampista chileno es todo eso, un centrocampista. P uede atacar, defender y hacer de todo en el fútbol", señala el medio británico.

Además, destacan el poder goleador del chileno que marcó 10 goles en la pasada Serie A y otros tres en 9 partidos de Champions League. Junto a esto están sus asistencias y su juego rudo. "Vidal no es una mariposa flotante y ligera, es una presencia real", añaden. 

El interés del United radicaría en que el chileno aún no define su futuro en la Juventus, ya que todavía no firma la extensión de su vínculo y "eso le abre las opciones a los clubes que lo desea, tales como el Manchester United".

Finalmente, el portal señala que tanto la Juventus como Vidal ganarían, debido a que la negociación sería por un alto monto monetario y porque el juego del nacional se adaptaría a la perfección a la Premier. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores