Vidal sólo tendría una contusión y fue citado en la Juve para duelo ante Real Madrid por Champions

El volante nacional se resintió en el duelo del fin de semana ante la Fiorentina, pero no tendría inconvenientes en ser titular en el duelo por el torneo de clubes.

21 de Octubre de 2013 | 13:51 | Emol
AFP.

SANTIAGO.- Las alarmas se encendieron ayer en Turín luego de que se confirmara que el volante chileno Arturo Vidal presentaba dolores y que sería duda para el trascendental duelo de la Juventus ante el Real Madrid por la Champions League 2013-2014.

Sin embargo, al parecer la dolencia del nacional se debería sólo a una contusión, tal como lo señala el portal Juventusnews, y es más, el oriundo de San Joaquín entró en la citación de la "Vecchia Signora" para el choque con los españoles.

Así, ahora todo quedaría en manos del técnico Antonio Conte quien debiera determinar si mantiene la sanción a Vidal por haber llegado tarde o si se inclina por hacerlo jugar desde el primer minuto en el duelo copero.

Cabe recordar que el chileno ingresó en los minutos finales de la derrota de la "Juve" por 4-2 ante la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro por el Calcio.

Por su parte, también ingresó en la citación el chileno Mauricio Isla, quien no vio acción en el lance ante el conjunto de Florencia del fin de semana recién pasado.

Aquí los citados:

1 Buffon
3 Chiellini
4 Caceres
5 Ogbonna
6 Pogba
8 Marchisio
10 Tevez
11 De Ceglie
12 Giovinco
13 Peluso
14 Llorente
15 Barzagli
19 Bonucci
20 Padoin
21 Pirlo
22 Asamoah
23 Vidal
30 Storari
33 Isla
34 Rubinho

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores