Vidal y Buffon son los más criticados antes del duelo con el Madrid

Tanto el volante chileno como el portero son sindicados como responsables de la caída ante la Fiorentina. A pesar de esto, ambos estarían desde el arranque este miércoles en España.

22 de Octubre de 2013 | 09:56 | Emol
AFP.
SANTIAGO.- La previa del duelo por la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus ha estado marcada por la ola de críticas que ha recibido el volante chileno Arturo Vidal y el portero italiano Gianluiggi Buffon.

En el caso del nacional, es cuestionado por su retraso en llegar a la convocatoria del conjunto de Turín tras participar en los festejos por la clasificación al Mundial con la "Roja", además de ser sindicado como responsable de la debacle de la Juve en el cotejo del pasado fin de semana ante la Fiorentina.

Y es que cuando el oriundo de San Joaquín ingresó en el segundo tiempo de ese cotejo, el marcador estaba igualado en 2, pero de ahí en adelante la "Vecchia Signora" se desmoronó y terminó inclinándose por 4-2 ante el conjunto de David Pizarro y Matías Fernández.

Es por eso que la prensa española ha resaltado que "Vidal fue culpado por perder un balón tras intentar un tacón en la media ante Borja. Esa jugada terminó en el gol de Joaquín (2-3)", según señala As.

Asimismo, el portero Buffon también es criticado ya que "pudo hacer mucho más en el 2-2, y tras su fallo se recuerdan los que tuvo ante Chievo y Lazio esta temporada o el más reciente ante Dinamarca con su selección".

A pesar de todo esto, tanto Vidal como el golero debieran ser titulares en el crucial cotejo de este miércoles en Madrid por la Champions League 2013-2014.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores