El City de Pellegrini y Barcelona se pelean al "Messi de Málaga" de sólo 14 años

El cuadro inglés y el catalán desean a Brahim Abdelkader, joven volante formado en los boquerones y que según la prensa española es muy talentoso.

22 de Octubre de 2013 | 08:56 | Emol
Captura Youtube
SANTIAGO.- El Manchester Ciy y el Barcelona nuevamente están en disputa por un jugador. Y no es por Andrés Iniesta ni Neymar, sino que es por el joven volante de 14 años, Brahim Abdelkader, quien deslumbra en las juveniles del Málaga.

El novel jugador, conocido en España como el "Messi de Málaga", está siendo tentado por los dos clubes grandes de Europa para llevárselo y así aprovecharse de su talento para el futuro.

Según medios españoles, Adelkader es "un delantero o mediapunta que puede actuar en cualquier posición de ataque. Rápido y habilidoso", por lo que se transformaría en el nuevo deseo de los equipos más importantes del Viejo Continente.

Y Pellegrini lo conoce tras su paso por el conjunto boquerón. Ahí vio las aptitudes del menor y fue por eso que solicitó a la dirigencia del City que hicieran todo lo posible por contratarlo.

El Málaga ya rechazó el año pasado una oferta del Barcelona por la joven promesa, y la buena relación e imagen que dejó el técnico chileno en España ayudarían al cuadro inglés a ganarle la pulseada a los catalanes.

Los deseos, tanto de los españoles como de los británicos, es que el "Messi de Málaga" pase a los 16 años a formar parte del primer equipo y emular en parte el fenómeno del delantero argentino.

Revisa aquí un video con las mejores jugadas de Brahim Abdelkader.
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores