Lichnovsky y duelo ante U. Católica: "No es un clásico, sólo un partido importante"

El joven zaguero de la Universidad de Chile señaló que para él "el verdadero clásico es el del 10 de noviembre", día en que los azules enfrentarán a Colo Colo.

22 de Octubre de 2013 | 22:14 | Emol
Héctor Flores, El Mercurio
SANTIAGO.- El joven defensa de la Universidad de Chile, Igor Lichnovsky, señaló este martes que para él el duelo del domingo ante Católica no es un clásico, sino que sólo un partido importante.

"Es importante, pero no pasa más allá de eso. Lo afrontaremos como todos los otros partidos. El verdadero clásico es el 10 de noviembre (ante Colo Colo), por eso digo que no pasa más allá de ser un partido importante", señaló el mundialista sub 20 en conferencia de prensa.

Consultado por si los cruzados llegarán cansados luego de que mañana disputen su duelo ante Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el defensa apuntó que "les puede influir, pero nosotros conocemos al rival y sabemos lo que va a proponer".

Y en esta misma línea agregó que "debemos preocuparnos de nosotros y no sé ni a qué hora juegan ellos. No me interesa ver ese partido y ese es un trabajo lo maneja el cuerpo técnico".

Finalmente, Lichnovsky se refirió al duelo que tendrá con su compañero en la selección chilena Sub 20, Nicolás Castillo. "Lo vamos a poder manejar. Él era un líder dentro de la selección, pero si le toca jugar, se va a encontrar con otro líder", sentenció.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores