Marco Estrada: "Sé de la opción de Colo Colo y obvio que me interesa"

El ex volante de la Universidad de Chile ya manifestó su intención de llegar al cuadro albo y así tener una mejor vitrina en su anhelo de regresar a la "Roja".

23 de Octubre de 2013 | 08:44 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- En Colo Colo ya están pensando en lo que será la próxima temporada. Y no sólo por quién ocupará el lugar de técnico, sino que también en la conformación del plantel.

Ya han sonado Gonzalo Jara, Jaime Valdés y Esteban Paredes. Y ahora se sumó uno nuevo, también chileno, y quien buscaría regresar al país para tener alguna opción de mostrarse para Jorge Sampaoli en la "Roja".

Se trata de Marco Estrada, ex volante de la Universidad de Chile, y quien actualmente milita en Al-Wahda de Emiratos Árabes. Es más, incluso el mismo jugador señaló que "sé de la opción de Colo Colo y obvio que me interesa", según cita El Mercurio.

Una de las grandes ventajas de Estrada es que el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, lo conoce ya que lo dirigió en la U entre 2008 y 2009. Pero el inconveniente pasaría por lo económico, ya que en Emiratos Árabes gana una cifra extremadamente superior a la que podría recibir en Chile.

"Estamos buscando un equipo para Marco porque él tiene deseos de emigrar. Ciertamente, él sabe que económicamente es difícil que en otra parte gane lo que obtiene ahora allá, pero está dispuesto a privilegiar el aspecto deportivo por sobre el económico", señaló su representante, Mauricio Valenzuela.

Es más, el mismo agente del jugador apuntó que "si Colo Colo lo requiere, él hará los esfuerzos para concretar esa opción gestionando él mismo un préstamo". 
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores