Mourinho se ilusiona con dirigir en el Chelsea a Diego Costa, la nueva estrella del A. de Madrid

El delantero es la sensación del fútbol europeo y estaría siendo tentado por el cuadro inglés para el mercado de invierno del Viejo Continente.

23 de Octubre de 2013 | 10:42 | Emol
EFE
SANTIAGO.- José Mourinho no está conforme con el rendimiento de Fernando Torres y Samuel Eto'o en la delantera del Chelsea. Pese a que el atacante español ayer anotó dos de los tres goles en el triunfo de los ingleses sobre el Schalke alemán por la Champions, no termina de convencer al DT portugués.

Es por eso que el ex estratega del Inter de Milan puso sus ojos en la nueva sensación del fútbol europeo, Diego Costa, el delantero del Atlético de Madrid que ha tenido un espectacular inicio de temporada.

Según el periódico inglés Mirror, Mourinho tiene al atacante en el primer lugar de su lista de refuerzos para el mercado de invierno del Viejo Continente.

Pero los "colchoneros" ya han rechazado ofertas desde la Premier League por el goleador. Esa vez fue el Liverpool, cuadro que estuvo dispuesto a desembolsar más de 34 millones de dólares.

Cabe recordar que a inicio de temporada el Chelsea de Mourinho hizo negociaciones para llevarse al inglés Wayne Rooney, pero en esa ocasión el Manchester United le cerró las puertas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores