EMOLTV

Más de tres mil mujeres se esperan en la corrida 8K de Lo Barnechea

La prueba se realizará este domingo desde las 09:00 horas en el sector Los Trapenses.

23 de Octubre de 2013 | 11:06 | Emol
imagen
Azerta Comunicaciones

SANTIAGO.- Con una corrida sólo para ellas se desarrollará este domingo, a partir de las 09:00 horas, la cuarta fecha del Brooks Running Tour 2013.

La competencia convocará a más de tres mil mujeres que recorrerán un trayecto de 8 kilómetros en el sector de Los Trapenses en la comuna de Lo Barnechea.

La corrida, denominada Body & Soul, está especialmente diseñada para que todas las inscritas puedan disfrutar de un evento deportivo de gran nivel.

Este año la prueba contará con la participación de conocidos rostros de Brooks entre las que destacan Macarena Sánchez, Kel Calderón, Kika Silva, Catalina Vallejos e Isidora Ureta quienes, al igual que todas las participantes, buscarán superar sus marcas.

Además, dichas participantes correrán pensando en el gran desafío del Maratón de Las Vegas, en Estados Unidos, que se realizará el 17 de noviembre.

En tanto, para la corrida Body & Soul, las inscritas contarán con diversos stands con agua, fruta y también de masajes, para relajarse antes y después de la carrera.

Finalmente, este sábado todas las inscritas podrán retirar su Kit de competencia en el stand habilitado en Mall Sport, en el horario de atención del centro comercial (10:00 - 21:00 horas).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?