Vidal y Juventus se inclinan ante Real Madrid y quedan muy complicados en la Champions

El chileno jugó todo el partido, no tuvo un gran cometido y por momentos mostró problemas físicos en la derrota de 2-1, válida por el Grupo B del torneo continental.

23 de Octubre de 2013 | 18:16 | Emol

Vidal no tuvo una buena jornada en Madrid.

AP
SANTIAGO.- Era un partido clave para la Juventus. Debía ganar para darse un respiro en la Champions League, pero pasó todo lo contrario y el elenco de Arturo Vidal y Mauricio Isla se inclinó por 2-1 en su visita al Real Madrid.

Con el ex Colo Colo jugando todo el partido, el equipo italiano no pudo contra el cuadro español en el estadio Santiago Bernabéu y quedó muy complicando en el Grupo B del torneo continental.

Esto, ya que el conjunto de los volantes chilenos se estancó en las dos unidades y descendió al tercer puesto en una tabla que lidera el Real Madrid con 9 puntos y que le sigue el Galatasaray con 4.

En lo futbolístico, lo que pasó en el recinto español no tuvo mayores diferencias entre ambos equipos, pero gracias a las dos conquistas del portugués Cristiano Ronaldo la victoria se quedó en Bernabéu.

Pese a lo llamativo del encuentro, las dos escuadras dieron una opaca exhibición, la que sólo se definió por momentos precisos donde sus figuras aparecieron.

Así fue como Ronaldo marcó el 1-0 a los 4 minutos con una excelente definición tras eludir al portero Gianluigi Buffon. A los 22' Fernando Llorente igualó las acciones luego de un rebote dado por Iker Casillas y finalmente nuevamente el portugués marcó a los 28' desde los doce pasos.

Los visitantes sufrieron la expulsión del defensor Giorgio Chiellini a los 48', en una expulsión injusta, debido a que nunca existió el supuesto codazo en contra de Ronaldo.

Vidal no tuvo una de sus mejores presentaciones. Al chileno se le vio bajo, aunque por varios pasajes se le observó con complicaciones en una de sus rodillas, la que seguramente condicionó su actuar. Es más en una de las últimas jugadas se mostró muy adolorido, aunque esta vez fue en su pantorrilla. Pese a ello jugó los 90 minutos.

En tanto, Mauricio Isla estuvo en el banco de suplentes, pero no fue considerado por su entrenador Antonio Conte como una de las alternativas a ingresar, algo que se ha tornado habitual en los últimos duelos de la Juventus.

El próximo desafío del elenco de los chilenos será ante el Real Madrid en el Juventus Stadium, el día 5 de noviembre, donde estará obligado a ganar para seguir en carrera en la Champions.  

 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores