Argentina tendrá su lugar de concentración en Belo Horizonte en el Mundial de Brasil

La selección "Albiceleste" firmó un acuerdo con el club Atlético Mineiro para utilizar sus instalaciones durante la cita del próximo años.

23 de Octubre de 2013 | 19:30 | Reuters
EFE
BUENOS AIRES.- La selección argentina de fútbol utilizará las instalaciones del Club Atlético Mineiro de Belo Horizonte para concentrarse durante su estadía en el Mundial de Brasil 2014, informó el miércoles la federación local.

Argentina, que buscará de la mano del astro Lionel Messi su tercer título del mundo, firmó un contrato de exclusividad con el club de Belo Horizonte, donde se concentrará desde 20 días antes del inicio del torneo, dijo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"En el día de la fecha se firmó un convenio entre la Asociación del Fútbol Argentino y las autoridades del Club Atlético Mineiro para que la delegación de la Selección Argentina se concentre, entrene y viva en las instalaciones del Club Atlético Mineiro", dijo la AFA en su sitio oficial (www.afa.org.ar).

El Mundial de Brasil, al que Argentina clasificó tras ganar la eliminatoria sudamericana, se jugará del 12 de junio al 13 de julio.

Allí, el equipo "albiceleste" buscará ganar la Copa por tercera vez, tras los títulos logrados en 1978 y 1986.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores