EMOLTV

Miguel Pinto fue el héroe de Atlas en clasificación a la final de la Copa MX

El equipo del portero y Rodrigo Millar eliminó al Oaxaca en semifinales y se medira en la definición al Morelia de Héctor Mancilla.

24 de Octubre de 2013 | 00:35 | AFP
imagen

Pinto fue la figura de la clasificación de Atlas.

El Mercurio (archivo)
MÉXICO DF.- El Atlas de Miguel Pinto y Rodrigo Millar avanzó a la final del torneo de Copa MX Apertura 2013 del fútbol mexicano este miércoles al vencer al Oaxaca 5-4 en penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular, en la semifinal jugada en el estadio Benito Juárez de la ciudad de Oaxaca.

Los "Alebrijes" de Oaxaca del ascenso se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 32 con un disparo del paraguayo Gustavo Ramírez.

El empate 1-1 de los "Zorros" del Atlas llegó al 46 con un remate de Flavio Santos en el borde del área chica oaxaqueña.

En la definición a penales apareció la figura de Pinto, quien atajó el último remate de Oaxaca ejecutado por José Medina. Millar no fue convocado en este pleito.

Para Atlas convirtieron Omar Bravo, Gregorio Torres, Jahir Barraza, Amaury Ponce y  Lucas Ayala.

Mientras que Raymundo Torres, Fernando Madrigal, Gustavo Ramírez y Juan Pablo Alfaro  marcaron por el Oaxaca.

El martes en la primera semifinal, Monarcas Morelia de Héctor Mancilla logró avanzar gracias a su triunfo de 3-0 sobre el Monterrey de Humberto Suazo en el estadio Tecnológico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?