El opaco partido en Champions le pasaría la cuenta a Alexis de cara al Derbi ante Real Madrid

Según los medios hispanos, el técnico Gerardo Martino estaría pensando en dejar en la banca al atacante chileno.

24 de Octubre de 2013 | 08:14 | Emol

No fue su mejor partido, pero no fue el único que estuvo opaco.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez no tuvo un buen partido en el duelo de Champions del Barcelona en el empate ante el Milan en Italia. Y esto le estaría pasando la cuenta de cara al Derbi ante el Real Madrid de este fin de semana.

Por lo menos así lo aseguran los medios hispanos, quienes se meten en la cabeza de Martino y ya comenzaron a armar el equipo de cara al clásico.

Según Mundo Deportivo, "en la delantera Messi es indiscutible y Neymar otro tanto pero Alexis ha dado un paso atrás que le quita opciones de cara el súperpartido del sábado".

Este medio agrega que "el chileno había mejorado claramente su rendimiento en sus últimos partidos con el Barça y con su selección pero en Italia regresó su versión mas desconcertante".

Luego dan las alternativas de Martino. "El jugadorazo tenía un puesto asegurado, el Alexis dubitativo, no. Pedro, que tuvo minutos en Milán, o Tello están en la lista de espera y la tercera vía, mencionada anteriormente en esta página, que sería colocar a Cesc de falso 'nueve' y escorar a Messi hacia la derecha, no es descartable".

El diario As es un poco más fino y aunque no le asegura tampoco titularidad al tocopillano, sí da pie a la especulación.

"Arriba, Messi y Neymar son intocables. La Pulga sigue a la suya, sin estar del todo fino, mientras que el brasileño aún no pudo completar un partido de ensueño. Por eso, Pedro y Alexis pugnarán. El chileno se tranquilizó con Martino, mientras que Pedro tiene un buen bagaje goleador (cinco goles) y defensivo a su favor, con 17 recuperaciones", apunta.

Así, después de todas las alabanzas que había recibido, hoy después de tan sólo un opaco partido, Alexis, según los mediso españoles, ya no tiene tan asegura su estelaridad...
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores