Fierro y dupla Tapia-Riffo en Colo Colo: "Vamos a hacer todo lo posible para que se queden"

El volante señaló que la nueva pareja de técnicos del cuadro albo "empezó muy bien. Estamos trabajando mucho la parte táctica y están capacitados".

24 de Octubre de 2013 | 14:12 | Emol

La nueva dupla técnica de Colo Colo Héctor Tapia y Miguel Riffo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Al interior del plantel de Colo Colo la consigna es una sola. Todos quieren que la nueva dupla técnica de Héctor Tapia y Miguel Riffo continúe por mucho tiempo al mando del equipo.

Este jueves el volante Gonzalo Fierro señaló que "Héctor y Miguel empezaron muy bien. Estamos trabajando mucho la parte táctica y están capacitados".

En esa misma línea, agregó que "estas semanas (Héctor Tapia) ha hecho énfasis en la posesión de balón, en salir jugando. Héctor y Miguel se complementan bien".

Destacó que el actual cuerpo técnico, que reemplazó al paraguayo Gustavo Benítez, "está trabajando con muchas ganas y nosotros vamos a hacer todo lo posible para que se queden".

Aunque fue claro en afirmar que "Héctor y Miguel sigan o no, no depende sólo de nosotros. No por ganar el clásico (ante la U este domingo en el Estadio Nacional) se va a salvar el año".

Sobre el repunte que logró el equipo tras vencer a Cobreloa, Fierro sostuvo que "se había conversado bastante en la semana que no podíamos seguir igual. Cuando nos hacían un gol caíamos en un pozo".

"Hemos levantado un poquito tarde. Mientras tengamos opciones de meternos en la liguilla lo vamos a hacer", recalcó.

El ex seleccionado añadió que "si le llegamos a ganar a O'Higgins (sábado en el estadio Santa Laura) se va a mostrar otro Colo Colo en las fechas finales".


En ese sentido, no tuvo dudas en remarcar que "Colo Colo tiene el mejor plantel del fútbol chileno. Nos ha faltado confianza. 'Seba' Toro fue el mejor el fin de semana".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores