Maratón de Santiago 2014 sufrirá aumento en precios de inscripciones pues incluirá un seguro

La carrera está fijada para el 6 de abril del próximo año y las inscripciones se abrirán el 1 de noviembre.

24 de Octubre de 2013 | 16:44 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Un aumento cercano al 20% sufrirán los precios de las inscripciones para la Maratón de Santiago 2014 que se disputará el 6 de abril del próximo año, luego que la organización decidiera incluir un seguro médico para los corredores en caso de accidente.


Esta y otras novedades fueron dadas a conocer este jueves por Francisco Riquelme, gerente general de Prokart, productora encargada de organizar la maratón del próximo año, y por el intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio.


El seguro "es algo súper importante para los participantes", dijo Riquelme, quien añadió que como es costumbre los precios serán escalonados conforme se vaya acercando la fecha del evento.


La apertura de las inscripciones para los 21 y 42k se realizará el próximo 1 de noviembre, mientras que para los 10k el proceso comenzará el 1 de enero de 2014. El tercer y último período de anotación irá del 1 al 20 de marzo. (Ver valores y períodos de inscripción)


Las autoridades agregaron que por las próximas tres ediciones el principal auspiciador será Entel y que Adidas seguirá siendo el proveedor de la indumentaria deportiva oficial. Además, la cantidad de cupos será la misma de 2013, es decir 25.000, todos para personas mayores de 18 años.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores