Mourinho paga multa y podrá estar presente en su duelo ante el City de Pellegrini

El técnico portugués tuvo que cancelar 8 mil libras luego de ser expulsado ante el Cardiff de Gary Medel y estuvo cerca de no poder dirirgir frente al cuadro del DT chileno.

25 de Octubre de 2013 | 08:17 | Emol
AFP.
SANTIAGO.- El duelo entre José Mourinho y Manuel Pellegrini estuvo muy cerca de no llevarse a cargo ya que el técnico portugués había sido sancionado con el pago de 8 mil libras y un partido de castigo tras ser expulsado en el lance del pasado fin de semana entre su Chelsea y el Cardiff de Gary Medel.

Sin embargo, el luso pagó la multa y se quitó la prohibición, por lo que este domingo volverá a verse las caras con el técnico chileno en el compromiso entre los de Londres y el Manchester City.

"Acepto la multa, y puedo dirigir contra el Manchester City", expresó el controvertido estratega portugués.

Cabe recordar que esta será la octava ocasión en que ambos técnicos se enfrenten. Y el registro es ampliamente favorable para Mourinho ya que ha triunfado en 5 veces, mientras que el "Ingeniero" sólo en una.

La única vez que festejó el nacional fue en el triunfo 3-2 del Málaga sobre el Real Madrid el 22 de diciembre del 2012 cuando por la fecha 17 de la Liga 2012-13, en duelo que también es recordado porque por primera vez Mourinho dejó en el banco de suplentes al portero Iker Casillas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores