DT de Real Madrid: "Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, por encima de Messi"

Carlo Ancelotti cree que el delantero portugués debe recuperar el trofeo que el atacante argentino ha ganado en los últimos cuatro años.

25 de Octubre de 2013 | 09:32 | DPA
AFP

MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este viernes que el portugués Cristiano Ronaldo se merece recuperar el Balón de Oro, trofeo en manos del argentino Lionel Messi los últimos cuatro años.

"Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, por encima de Messi y (Franck) Ribery", afirmó el técnico italiano en declaraciones a la radio Cadena Ser, en la medianoche del jueves.

"Cristiano es muy profesional y serio. Mirándole, ves cómo puede estar a este nivel con continuidad. Controla todos los detalles y ayuda a los otros a ser mejores", añadió Ancelotti.

El delantero portugués ganó el Balón de Oro en 2008, el mismo año en el que conquistó la Liga de Campeones con el Manchester United.

Desde entonces, el argentino Messi le "arrebató" la gloria y enlazó cuatro galardones consecutivos.

Ancelotti aprovechó también para alzar la figura de Ángel Di María, quien se ganó la titularidad en los últimos encuentros y se espera que juegue desde el inicio mañana contra el Barcelona.

"Prefiero a Di María para que dé un equilibrio al equipo. Tiene menos calidad que (Mesut) ™zil, pero lo prefería. Para la llegada de (Gareth) Bale es más importante tener a Di María que a O'zil", dijo el ex técnico del Milan a "Cadena Ser".

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores