Eduardo Vargas regresaría a Italia y Torino negociaría su préstamo

El club dueño de su pase, Napoli, quiere que el chileno regrese a Europa pese a que no tendría un lugar en el equipo y por ello le buscarían un nuevo destino.

26 de Octubre de 2013 | 10:35 | Emol
AFP

SANTIAGO.- Todo indica que Eduardo Vargas dejará el Gremio de Brasil a fin de año y tomará sus maletas para regresar nuevamente al fútbol italiano, aunque su destino no sería precisamente el Napoli.

Según el portal Tuttonapoli.net, el equipo celeste quiere que el delantero chileno vuelva a Europa debido al gran momento que atraviesa en el club de Porto Alegre y el Torino sería uno de los interesados en contar con sus servicios.

La idea del Napoli sería que el goleador de la "Roja" retorne al Viejo Continente para que se posicione en una liga aún más competitiva que la brasileña y el club de Turín podría ser una buena opción.

Todo esto, ya que pese a que el club dueño de su pase, el cuadro de Nápoles, desea que Vargas regrese a Italia, éste no tendría un lugar en el equipo que hoy dirige Rafa Benítez y por ello lo mandarían a préstamo.

El ariete chileno llegó a Europa en 2012 y tras no ser considerado decidió tomar sus maletas rumbo a Brasil, donde Gremio fue destino y donde en la actualidad brilla como una de las figuras del Brasileirao.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores