Inter de Porto Alegre sería el invitado de honor a la reinauguración del estadio de Wanderers

Las negociaciones con el ex cuadro de Elías Figueroa estarían avanzadas y sólo faltarían detalles para cerrar el acuerdo del duelo amistoso.

26 de Octubre de 2013 | 11:44 | Emol

Elías Figueroa lleva a cabo las negociaciones con el equipo brasileño.

Tomás Fernández, El Mercurio
SANTIAGO.- El Internacional de Porto Alegre sería el invitado de honor a la reinauguración al estadio "Elías Figueroa", recinto donde Santiago Wanderers ejercer comúnmente su localía.

Pese a que aún no existe fecha confirmada para la reapertura de puertas del ex Playa Ancha, las conversaciones para que el elenco donde brilló el ex defensor chileno, cuyo nombre lleva hoy el coloso de la Quinta región, están avanzadas.

Según El Mercurio de Valparaíso, el cuadro de las figuras Diego Forlán y Andrés D'Alessandro vendría a Chile para disputar un amistoso ante los caturros en una ceremonia que está planificando la dirigencia de los verdes y el IND.

"Estamos esperando la fecha de la inauguración, pero queremos que sea el Internacional y creo que ello está avanzado en casi un noventa por ciento", admitió al rotativo una fuente de la institución porteña.

En las próximas semanas se podría sellar el acuerdo entre ambos clubes y también se conocería la fecha definitiva para la reinauguración. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores