Finalmente Alexis Sánchez será suplente el Derbi entre Barcelona y Real Madrid

El delantero chileno estará en el banco, ya que Gerardo Martino optó por Fábregas como acompañante de Neymar y Messi en ofensiva.

26 de Octubre de 2013 | 12:11 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Tal como se adelantó en la previa finalmente Alexis Sánchez no estará en el once titular del Barcelona para enfrentar al Real Madrid en una nueva edición del Derbi español.

El entrenador azulgrana, Gerardo Martino, optó por Cesc Fábregas como compañero de Lionel Messi y Neymar en ofensiva, por lo que el delantero chileno esperará por su opción en el banco de suplentes.

Así, el Barcelona alineará con: Valdés, Alves, Pique, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Cesc y Neymar.

En tanto, Carlo Acelotti también tiene sus once guerreros y la mayor sorpresa la dio en la incorporación del defensor Sergio Ramos en la línea de volantes.

De esta forma el Real Madrid formaría con: López, Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo, Ramos, Khedira, Modric, Bale, Di María y Cristiano.

Todos los detalles del encuentro entre Barcelona y Real Madrid los podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores