Fernando Meneses fue sacado en ambulancia del estadio con un "tec cerrado"

El volante salió del camarín de Universidad Católica en camilla y con un cuello cervical, después de ser impactado con un objeto que cayó desde la barra de la U.

27 de Octubre de 2013 | 14:10 | Emol

Fernando Meneses abandonó el Estadio Nacional y fue trasladado a una clínica del sector oriente de la capital.

UPI

SANTIAGO.- Después de unos 20 minutos de atención al interior del camarín de Universidsd Católica, el volante Fernando Meneses fue retirado del Estadio Nacional en ambulancia hacia la clínica San Carlos de Apoquindo.

Según informó el cuerpo médico delelenco cruzado, el jugador presentaba un tec cerrado, luego de recibir un proyectil desde la hinchada de Universidad de Chile, justo cuando iba a lanzar un lanzamiento de esquina.

Meneses dejó el camarín del cuadro franjeado en una camilla, tapado con un par de frazadas, un cuello cervical y una bolsa de hielo en su cabeza.

Se le apreció consciente, con sus ojos abiertos y fue en todo momento acompañado por parte del cuerpo médico del equipo de San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que Fernando Meneses recibió un objeto desde la barra de Universidad de Chile, cuando en el minuto 57 de partido se instalaba en el codo norte para lanzar un corner.

El jugador cayó al piso y fue sacado de inmediato de la cancha. El juez Enrique Osses decidió suspender el partido.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores