EMOLTV

Finalmente clásico entre la U y la UC se jugará a las tres de la tarde de este lunes

Pese a que en un principio se informó que el partido se reanudaría al mediodía, en definitiva se cambió el horario a raíz de otras actividades programadas en el Estadio Nacional.

27 de Octubre de 2013 | 15:28 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- El escandaloso clásico universitario que se vivió este domingo entre la U y la UC finalmente se jugará este lunes, pero no a las 12:00 horas del día como se informó en un principio.

El horario en que se reanudarán las acciones en el Estadio Nacional será a las 15:00, ya que durante la mañana en el recinto de Ñuñoa están planificadas otras actividades, entre ellas una competencia de tiro con arco.

La información fue confirmada desde el plan Estadio Seguro, pese a que en un principio el presidente de la U, José Yuraszeck, había indicado que el fútbol continuaba al mediodía.

Cabe indicar que el clásico universitario fue suspendido en el minuto 56 por el juez Enrique Osses, a raíz del proyectil que impactó en la cabeza del volante Fernando Meneses cuando se preparaba a lanzar un tiro de esquina.

El jugador no pudo continuar y tras ser retirado de la cancha se le diagnosticó un tec cerrado, según informó el cuerpo médico de la UC.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?