Aránguiz critica duramente a Meneses, la UC y Enrique Osses por suspensión del clásico

El volante de la U tildó de "cagones" a sus rivales y aseguró que el futbolista cruzado "echó a perder el espectáculo, si incluso iba hablando en la camilla".

27 de Octubre de 2013 | 18:48 | Emol
UPI
SANTIAGO.- Molesto. Así reaccionó el volante Charles Aránguiz tras la suspensión del clásico universitario entre la U y la UC, a raíz del proyectil que golpeó la cabeza de Fernando Meneses en el Estadio Nacional.

El seleccionado nacional no se guardó nada y criticó duramente al jugador cruzado, al plante precordillerano y al juez Enrique Osses, una vez finalizado el cotejo que fue detenido a los 56 minutos.

"Meneses iba hablando en la camilla. Exageró mucho y echó a perder un lindo espectáculo. Para mí no tenía que ser suspendido el partido. Me llegaron manzanas y piedras en un córner, pero no quise reclamar", expresó a Radio La U.

Y había aún más. "Ellos se querían ir, estaban todos cagados. Meneses no debería presentarse en el partido, sería una falta de respeto para todos, pero por algo está en Católica".

Respecto a la decisión del árbitro Osses, el volante azul indicó que "la verdad que lo que hizo él no va con este espectáculo, tenía que haber seguido igual con el partido".

Por último, Aránguiz se refirió al entrenador de la UC, Martín Lasarte, y sostuvo que "lo que me sorprendió fue el técnico que los echaba al camarín, no querían seguir jugando".



Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores